Febrero 14, 2022

WILLIAMS RACING Y DURACELL ANUNCIA ASOCIACIÓN A LARGO PLAZO

Logotipos de la asociación Duracell y Williams Racing

14 de febrero de 2022 – BETHEL, Connecticut – Williams Racing se complace en anunciar una nueva asociación de varios años con Duracell, uno de los principales fabricantes mundiales de baterías alcalinas de alto rendimiento, celdas especiales y recargables.

Duracell y Williams colaborarán en una variedad de iniciativas de marketing de alto perfil, incluido un importante comercial de televisión, deportes electrónicos y activación en el terreno en varios Grandes Premios, comenzando con el Gran Premio de Miami en mayo. La marca Duracell ocupará un lugar destacado en el coche de Williams, la equipación del equipo y los trajes de carrera de los pilotos de carreras de Williams, Alex Albon y Nicholas Latifi.

Jost Capito, director del equipo y director ejecutivo de Williams Racing, dijo: “Estoy muy orgulloso de esta asociación entre Williams y Duracell, y estoy agradecido por la confianza que han depositado en nosotros. Tener su nombre en el costado de nuestro automóvil es un punto culminante personal para mí, ya que mi apodo durante 30 años ha sido Duracell, porque nunca me quedo sin energía. Tengo muchas ganas de que trabajemos juntos”.

James Bower, director comercial de Williams Racing, dijo: “Estamos inmensamente orgullosos de asociarnos con una marca mundialmente reconocida como Duracell. Este es un día importante para Williams; nuestro anuncio es un testimonio de todo el arduo trabajo que el equipo ha realizado en 2021, cómo hemos desarrollado nuestra propuesta comercial y el crecimiento de nuestro deporte, particularmente en América del Norte”.

Ramón Velutini, director de marketing y presidente de Duracell, dijo: “Nos complace asociarnos con Williams Racing y esperamos ver al equipo volver a subir en la parrilla. Nuestra pasión compartida por el rendimiento, el enfoque en ganar y el compromiso con la excelencia en ingeniería hicieron que trabajar con el equipo de Williams encajara de manera natural en nuestra marca. Williams, como Duracell, entiende que "lo suficientemente bueno" nunca es suficiente. Estoy encantado de que estén utilizando nuestra última tecnología para alimentar sus dispositivos críticos el día de la carrera”.

La ingeniería innovadora y el impulso de momentos importantes han sido la piedra angular de la marca desde los primeros días del aterrizaje de Duracell en la luna hasta el lanzamiento más reciente de Optimum en 2019. Esta asociación es otro ejemplo de Duracell impulsando un momento crítico y de alto riesgo, pero esta vez, en la pista de carreras. Ahora, una marca en la cartera de Berkshire Hathaway, Duracell tiene sus raíces en la década de 1920 y se ha convertido en una marca icónica, conocida por sus famosas baterías 'Coppertop'.

Sobre Duracell

Iniciada en la década de 1920, Berkshire Hathaway Inc. (NYSE-BRK.A, BRK.B) adquirió la marca y la compañía Duracell en 2016 y se ha convertido en el líder en el mercado de baterías primarias en América del Norte. La icónica marca Duracell es conocida en todo el mundo. Nuestros productos sirven como el corazón de los dispositivos que mantienen a las personas conectadas, protegen a sus familias, entretienen y simplifican sus estilos de vida cada vez más móviles. Berkshire Hathaway Inc. es una sociedad de cartera de 250 millones de dólares que posee subsidiarias que se dedican a diversas actividades comerciales. Visite www.duracell.com para obtener más información; síganos en Twitter.com/Duracell y me gusta en Facebook.com/Duracell.

Acerca de Williams Racing

Las competencias principales de Williams Grand Prix Engineering Limited son el diseño y desarrollo de autos de carreras para competir en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Como uno de los equipos de Fórmula Uno líderes en el mundo, la compañía ha obtenido 16 títulos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA desde su fundación en 1977. Nueve de estos títulos se han ganado en el Campeonato de Constructores en asociación con Cosworth, Honda y Renault. Los siete títulos restantes se ganaron en el Campeonato de Pilotos con Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve.

Relaciones ciudadanas
alison shechuk